El CEIP Ramón y Cajal tendrá comedor
En octubre podrá entrar en funcionamiento este comedor que se situará en un local próximo al colegio porque no dispone de espacio suficiente

Junta de Comunidades CLM

Cuenca
A punto de comenzar el curso escolar, la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deporte, ha anunciado que completará la red de comedores de la ciudad con la instalación de uno en el colegio Ramón y Cajal, el único centro que no tenía comedor escolar.
El director provincial, Amador Pastor, ha avanzado que se invertirán más de 48.000 euros en adecuar un local próximo al colegio para que pueda acoger este servicio ya que el centro no dispone de espacio suficiente. A esta inversión hay que sumar la inversión en el equipamiento necesario, como mobiliario o menaje.
Las obras han comenzado y se espera que en este mes de septiembre estén acabadas para que el comedor comience a funcionar en el mes de octubre. Con este centro, en el que están matriculados 190 alumnos, se completa la red de comedores escolares: los 16 colegios que hay en Cuenca disponen de este servicio.




