Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más profesores y menos alumnos

Así comenzará el curso escolar en la provincia de Albacete que este año contará con un comedor escolar más con respecto al pasado año

Cadena SER

Albacete

El incio del curso escolar está ya a la vuelta de la esquina y la provincia de Albacete contará con 85.779 alumnos y 5.570 profesores según ha anunciado este miércoles el director provincial de educación Diego Pérez.

Este año habrá 150 alumnos menos con respecto al pasado curso pero aumenta el número de profesores en 50.

Además, habrá un comedor escolar más que el curso pasado, serán un total de 54 y este año contará con 6 nuevos ciclos de formación profesional en distintos centros y niveles..

El curso escolar en Albacete comenzará el martes de la próxima semana.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir