La Asamblea de Compromís debe ratificar a los sustitutos de Nomdedéu
Todo parece indicar que Ali Brancal, número 2 del grupo y actual concejala de Participación ciudadana, será la nueva vicealcaldesa e Ignasi García será el portavoz

Todos los miembros del grupo Compromís con el nuevo secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu / Compromís Castellón

Castellón
La Asamblea de Compromís debe ratificar esta tarde los nombres propuestos por los concejales del grupo municipal en el Ayuntamiento de Castellón para ocupar los cargos de vicealcalde y portavoz del equipo de gobierno. Todo parece indicar que Ali Brancal, número 2 del grupo y actual concejala de Participación ciudadana, será la nueva vicealcaldesa e Ignasi García será el portavoz.
Ayer, la Ejecutiva municipal aprobó la propuesta de los cuatro concejales, y ahora debe ser la Asamblea la que ratifique los cambios. Unos cambios que se producen después de que Enric Nomdedeu, vicealcalde y portavoz del equipo de gobierno, y del grupo Compromís, haya anunciado que deja el consistorio para ser a partir del 15 de septiembre el nuevo secretario autonómico de empleo del gobierno valenciano.
Además de la portavocía y de la vicealcaldía, el reparto también afecta a las áreas cuya responsabilidad estaba en manos de Nomdedeu, como son Gobierno Abierto y Transparencia, Hermanamientos y Relaciones Institucionales y Normalización lingüística.




