Cifuentes pone a Madrid como ejemplo para solucionar el problema de España
La Presidenta ha realizado un discurso triunfalista en la primera jornada del debate sobre el estado de la región. Ha durado casi dos horas.

Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid
Las políticas de centro, ha dicho Cifuentes, son "una manera nueva de hacer política” y ha asegurado que la región está hoy en día “en el centro de la moderación y el diálogo”. En su discurso, la presidenta ha hecho un repaso en la actuación de su Gobierno en los últimos 14 meses y ha hecho algún anuncio de los proyectos para los próximos meses.
"La Comunidad de Madrid representa hoy la moderación frente al populismo; la estabilidad frente a la incertidumbre; el empleo y el crecimiento frente al paro y la recesión”, ha dicho la presidenta, que ha resaltado en más de una ocasión que: " Hemos cumplido o puesto en marcha 250 de los 300 puntos del programa electoral, el 83,3 %, y 65 de las 76 medidas del Acuerdo de Investidura suscrito con Ciudadanos, el 85,5%."
El centro político ha ocupado la última parte del discurso de Cifuentes: “Todos estos logros son resultado de las políticas de centro que hemos impulsado, Pero también, y de modo muy destacado, de la capacidad de los madrileños para dialogar, entenderse y trabajar juntos todos los días. Por eso los responsables políticos tenemos la obligación de seguir su ejemplo, atendiendo al interés general y dejando a un lado cualquier planteamiento partidista”.




