Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Rita Maestre: "Sí, me gustaría mucho ser candidata"

La Portavoz en el Ayuntamiento estuvo en 'La Ventana de Madrid". No descartó encabezar el proyecto para renovar Podemos en la Comunidad de Madrid

Rita Maestre estuvo en La Ventana de Madrid con Javier Casal para explicar "Proceso Adelante". Un proyecto para el partido de cara a la Asamblea Ciudadana de noviembre, que ha presentado junto con otras caras de Podemos como Tania Sánchez o José Manuel López.

La Portavoz en el Ayuntamiento no ha descartado encabezar el proyecto, aunque por el momento solo es la portavoz, y lo presentado no es una candidatura; "Sí, me gustaría mucho pero lo que hemos presentado hoy no es una candidatura, no es una lista, lo que hemos presentado es un proceso que tiene varios meses de recorrido", declaró Maestre

Un proyecto en el que esperan que participe mucha gente, incluído el senador Ramón Espinar, que por el momento no está en esa corriente; "Por ahora no está, pero nacemos con la voluntad de abrir mucho y que se sume mucha gente al proceso".

'Proceso Adelante' nace con la intención de hacer un Podemos en la Comunidad más amable, más descentralizado y plural. Además, Rita Maestre lanzó un mensaje en clave nacional, pidiendo un acuerdo entre PSOE y Podemos para evitar que gobierne el PP.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?