Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Selección femenina

España jugará en Butarque

Las de Jorge Vilda, ya clasificadas, se enfrentarán a Finlandia en el camino a la Euro’17

Amanda Sampedro (20) durante el encuentro en el que España venció 3-0 a República de Irlanda en La Ciudad del fútbol de Las Rozas / EIDAN RUBIO RFEF

Leganés

El estadio municipal de Butarque en Leganés albergará el 20 de septiembre el partido entre las selecciones nacionales femeninas de España y Finlandia, correspondiente a la octava, y última, jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2017. El combinado de Jorge Vilda tiene ya billete para esa fase final, mientras que las finesas, segundas de grupo, lo intentarán conseguir en la repesca.

Antes de ese compromiso, España recibirá a Montenegro en La ciudad del fútbol de Las Rozas. De momento, la selección ha ganado los seis partidos, con 21 goles anotados y 2 encajados.

La fase final se disputará el verano que viene en Países Bajos y ya hay varias selecciones con el pase en el bolsillo: Holanda, por su condición de organizadora, y, además, España, Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra y Noruega. Serán un total de 16 selecciones las que lucharán por el triunfo del Campeonato de Europa a partir del 16 de julio de 2017. El sorteo de la fase final será el 8 de noviembre en Rotterdam (Países Bajos).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00