Sociedad
TURISMO

El eje turístico de Andalucía se presenta bajo el nombre 'Andalusian Soul'

Se trata de un convenio en materia turística entre las ciudades de Sevilla, Granada, Córdoba y Málaga dirigido a mercados minoritarios de Estados Unidos, Rusia, Japón y China

Cadena SER

Málaga

Esta mañana se ha presentado 'Andalusian Soul. The Spanish Essence', la marca bajo la que las ciudades de Córdoba, Granada. Málaga y Sevilla se promocionarán de manera conjunta en las grandes ferias de turismo con el objetivo de fortalecer un circuito turístico mediante la unificación de esfuerzos.

El acto de presentación ha contado con la presencia de más de 200 representantes del sector turístico andaluz, además de con los cuatro alcaldes de las ciudades protagonistas del convenio: Francisco de la Torre (Málaga), Isabel Ambrosio (Córdoba), Juan Espadas (Sevilla) y Francisco Cuenca (Granada).

Los dirigentes mostraban su satisfacción con este proyecto turístico, que reforzará la presencia de estas ciudades en el mercado turístico y potenciará los principales iconos y valores propios.

En cuanto a la financiación del convenio, los gastos del mismo se han repartido de manera equitativa entre los cuatro consistorios, de tal forma que cada ciudad aportará, en total, 18.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00