SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
BÁDMINTON

El CB Soria comienza la temporada con el listón muy alto

El pasado curso resultó exitoso, con varios campeonatos regionales y una buena clasificación del club

La plantilla del Club Bádminton Soria para esta temporada. / Cadena SER

Soria

Esta semana el Club Bádminton Soria comenzará la temporada 2016/2017 con la ilusión puesta en repetir los éxitos alcanzados en la campaña pasada en la que consiguió varios campeonatos de Castilla-León a título individual en casi todas las categorías, el subcampeonato regional a nivel de clubes y la colocación de varios jugadores del club en puestos destacables del ranking nacional.

La pretemporada comenzó el martes en el polideportivo Fuente del Rey. Durante este primer mes de septiembre, los entrenamientos irán orientados a la consecución de un estado de forma óptimo. Tras las primeras semanas y una vez conseguido un tono de forma adecuado, la raqueta comenzará a tener cada vez más protagonismo en las rutinas de entrenamiento. La planificación estará encaminada en conseguir que los jugadores obtengan el estado de juego adecuado para afrontar las primeras competiciones a partir de mediados de octubre.

Los responsables del club todavía no han definido el calendario de competición, a la espera que cada federación territorial publique las fechas de sus torneos. La intención el club es participar en las pruebas de Castilla y León y de comunidades limítrofes como Aragón, Navarra y Madrid. El club también está valorando la posibilidad de participar en pruebas del circuito nacional y campeonatos de España como lo ha hecho en temporadas anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00