El Patronato del Campus Tecnológico ya tiene nuevo director
Se trata de Miguel Angel Sánchez quien sustituye a Francisco Trujillo

Reunión del Patronato del Campus Tecnológico / Radio Algeciras

Algeciras
El Patronato de la Fundación Campus tecnológico ha aprobado las cuentas anuales de 2015 y el nombramiento del nuevo director-gerente, Miguel Ángel Sánchez Sandaza, tras la propuesta del comité evaluador en el que participan representantes de las tres instituciones que componen la institución.
El Rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo considera que se ha buscado a una persona que pueda consolidar y establecer un vínculo más intenso entre la Universidad y la empresa.
La delegada territorial de empleo, Gema López considera que “Algeciras y el Campo de Gibraltar necesitan esta fundación”.
Finalmente, la concejala de cultura y Universidad del ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor ha agradecido el trabajo realizado por el director-gerente saliente, Francisco Trujillo y ha insistido en que el Ayuntamiento va a seguir trabajando para cumplir sus compromisos con el patronato.

Cándido Romaguera
Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...




