Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Punto de Vista

La vida sigue igual... o peor

Las cosas, después de un verano agitado en noticias e incertidumbres, siguen igual en todos los ámbitos

Las cosas, después de un verano agitado en noticias e incertidumbres, siguen igual en todos los ámbitos.

En el nacional, con la incertidumbre de la validez de nuestros dirigentes para hacer política más allá de los intereses de sus propios partidos, porque hasta ahora no se ha visto otra cosa: repetir elecciones para lograr mejores resultados; ningún partido se salva; cada cual ha jugado su propia estrategia.

Mientras, nosotros, soportando los despropósitos de la situación, los gastos y el mamoneo (o actuación basada en el amiguismo y al margen de las normas apropiadas) del PP con los nombramientos de políticos de conducta poco edificantes para altos cargos de responsabilidad, como José Manuel Soria (menos mal que, tras la presión ciudadana, ha renunciado a ese cargo).

En el ámbito autonómico, con el recurso de las universidades privadas contra la decisión de la Generalitat de no dar otras becas a estudiantes de la pública, como si nos sobrara el dinero y debiéramos entre todos pagar el “capricho” ideológico de algunos estudiantes.

Y mientras, el PP nos chantajea con la financiación de nuestra Comunidad: si el PSOE se abstiene, no habrá problemas con la financiación. ¿No nos recuerda a 'El Padrino'?

Y, por último, en lo local, tenemos el problema de la suciedad, aun no resuelto: una ciudad llena de basura, excrementos y roedores.

En fin, que hay trabajo pendiente para rato.

@cecilionieto54

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?