Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Más deportes
Santiago Futsal

Alemao, el bombazo del verano del Santiago Fútsal

El hispano brasileño regresa a Santiago tras cuatro temporadas jugando en Rusia para comandar, de nuevo, al equipo compostelano. Su regreso a Santiago y a la competición española es, sin duda, el bombazo del verano por la calidad y carisma de Alemao

Alemao volverá a defender la camiseta del Santiago Futsal / Santiago Fútsal

Alemao volverá a defender la camiseta del Santiago Futsal

Santiago de Compostela

Es, sin duda, uno de los bombazos del verano para el deporte compostelano. Alemao vuelve a "su casa", al Santiago Futsal al que dejó hace cuatro temporadas para jugar en distintos equipos de mayor rango a nivel continental como el CSK de Moscú.

Por tanto, vuelve la magia al Santiago Futsal. Vuelve el uno de los hombres que más alegrías ha regalado al equipo santiagués y al fútbol sala mundial. Regresa "El 10" por antonomasia del equipo santiagués. Vuelve Julio César Simonato Cordeiro ‘Alemao’.

El Santiago Futsal hace oficial el fichaje de Alemao, jugador con el que da por cerrada la plantilla para la nueva temporada 16/17. El hispano-brasileiro regresa al equipo del que formó parte durante ocho dorados años, con el que alzó la Copa y la Supercopa de España, y del que es y siempre será uno de los jugadores más aclamados y respetados en la historia del club santiagués y de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

‘El mago’ volverá a saltar a la pista del Fontes do Sar con el 10 en la espalda cuatro años después, rememorando los tiempos en los que la Caldera de Sar ovacionaba a un jugador que dejó una huella imborrable en el club y que ahora rugirá ante uno de los mejores jugadores del mundo que ha decidido regresar a Santiago pese a contar con varias ofertas muy superiores en el aspecto económico. .

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir