Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

SER Deportivos GranadaSER Deportivos Granada
Deportes
LA ROJA EN GRANADA

Granada acogerá el 12 de noviembre el partido entre España y Macedonia

El partido que medirá a la selección española de fútbol y a Macedonia, de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, se disputará el próximo 12 de noviembre en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, según ha anunciado este jueves el alcalde de la ciudad andaluza, Francisco Cuenca

La Roja Baila (Himno Oficial de la Selección Española) (Videoclip Oficial)YouTube

Granada

El edil ha confirmado a los medios que la Real Federación Española de Fútbol ha elegido Granada para albergar ese encuentro, por lo que ha mostrado su agradecimiento al estamento nacional.

El partido, que se jugará a las nueve menos cuarto de la noche del sábado 12 de noviembre en el Estadio Nuevo Los Cármenes, será el cuarto que dispute España de la fase de clasificación en su camino al Mundial de Rusia.

El combinado dirigido por Julen Lopetegui inició esta fase el pasado fin de semana ganando por 8-0 a Liechtenstein y en octubre tendrá que jugar como visitante ante Italia y Albania antes del citado choque frente a Macedonia.

Cuenca ha resaltado que la selección española regresará a Granada "tras varios años de ausencia" coincidiendo con una "nueva etapa del equipo nacional que, a la vista de los resultados, está siendo muy ilusionante para todos".

El alcalde de Granada, satisfecho por el impacto de la visita de La Roja

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473344690_320445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A su vez, ha informado de que el Ayuntamiento de Granada ya está "trabajando con la Federación para aprovechar la presencia de los jugadores nacionales y llevar a cabo actividades paralelas con los colectivos juveniles y sociales de Granada".

Cuenca ha destacado la importancia que este acontecimiento deportivo va a tener para la proyección nacional e internacional de Granada que, tal y como ha mantenido, tiene la oportunidad de "promocionarse durante dos o tres días en todo el mundo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00