"Debemos hablar y ser muy críticos con nosotros mismos"
El entrenador del Real Jaén, Ramón Tejada, analiza la marcha del equipo antes del partido del próximo domingo frente al Córdoba B

El entrenador del Real Jaén, Ramón Tejada, durante la rueda de prensa / Eduardo Oliver

Jaén
El técnico del Real Jaén, Ramón Tejada ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Estadio de La Victoria para analizar la semana de trabajo y el próximo compromiso liguero frente al filial cordobés, un encuentro que se jugará en el campo de césped artificial de Lucena.
Tejada se ha referido a la mala imagen que el equipo dio el pasado domingo en el derbi provincial frente al Linares Deportivo y que terminó empate a cero. El entrenador asegura que el objetivo pasa ahora por obtener un buen resultado y mantener la portería a cero. Además, ha destacado la necesidad de examinar y reconocer errores.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ramón Tejada: "Debemos ser muy críticos con nosotros mismos"
Ramón Tejada ha comentado la posibilidad de algún cambio en el equipo con respecto al domingo pasado. Sobre todo, están a la espera de la evolución de la lesión de Mikel Orbegozo, uno de los nuevos fichajes de la temporada que se lesionó en el primer partido de liga contra la Real Balompédica Linense.
En cuanto a las bajas, se mantienen las de Rafa Mella como Vitu. Mella está entrando en el grupo poco a poco al igual que Vitu al que le están remitiendo sus dolencia en el talón. El resto de jugadores está a disposición del entrenador.
Del próxima rival, el filial cordobés, Tejada asegura que es "un Córdoba muy fresco dinámico, vertical y arriesgado. Este equipo juega con un 4-4-2 clarísimo, con bandas rápidas y dos centrales con salida de balón". El míster blanco asegura que verán a un Córdoba B moderno con jugadores muy jóvenes y que tendrán la mirada puesta en debutar con el equipo del Córdoba en Segunda División.




