Brandon sella el triunfo en la prórroga y el pase a la tercera ronda de Copa
Un gol del mallorquín en el tiempo adicional decanta el partido (1-0)
Palma de Mallorca
El Real Mallorca consigue el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey gracias al solitario gol de Brandon Thomas a los dos minutos de arrancar la prórroga ante el Reus (1-0).
El conjunto bermellón demostró una vez más los problemas que tiene a la hora de batir a los metas rivales y una vez más no fue capaz de marcar ante el Reus en noventa minutos de juego.
La mejor noticia es que el equipo se volvió a hacer fuerte en defensa e impidió que el equipo catalán se llevara el partido.
Ambos equipos tuvieron ocasiones pero ninguno fue capaz de materializarlas. La más clara del Mallorca la tuvo Adrià Dalmau con un chut lejano a puerta vacía que se marchó desviado por poco.
Con el 0-0 en el marcador se llegaba al final del tiempo reglamentario. Sin embargo, en la prórroga duró poco el resultado inicial y a los dos minutos de juego Brandon anotaría el que sería el gol definitivo (1-0).
El Reus tuvo la oportunidad de devolver las tablas en el marcador en varias ocasiones. La ocasión más clara la tuvo Guzzo en la primera acción de la segunda parte de la prórroga pero su remate se marchó fuera.
Cinco minutos después fue el Mallorca quien pudo sentenciar con un mano a mano de Dalmau que disparó directo a Codina, portero del Reus.
Sin ningún gol más, el partido llegaba a su fin y los de Fernando Vázquez acceden a la tercera ronda de la Copa del Rey. Desde el descenso a la Segunda División, el Mallorca nunca había sido capaz de superar esta eliminatoria.