Hola y adiós
El Real Zaragoza se despide de la copa en su estreno tras perder ante el Valladolid por 1 a 2 con un equipo repleto de suplentes y jugadores del filial

Real Zaragoza

Zaragoza
Poca concentración y mala compenetración. Ese es el resumen de un partido que deja, una vez más, fuera de la Copa al Real Zaragoza en su estreno.
Luis Milla ha apostado por una plantilla plagada de filiales y suplentes que se ha encontrado muy incómoda dentro del campo. El debut del central Bagnak ha salido mucho peor de lo que esperaba. En el minuto cinco un error garrafal del central suponía el 0 a 1 y tan solo 25 minutos después, el camerunés volvía a encontrarse con la mala suerte tras meterse en propia meta un balón que intentaba despejar.
El Real Zaragoza comenzaba la segunda parte con un 0 a 2 en contra y ganas de no perder la cara al encuentro. Tanto es así que los jugadores se situaron mejor en el campo y la concentración dió sus frutos en el minuto 69, con un gol de Popa a la salida de un corner que significó el 1 a 2 definitivo.
Lo mejor, la afición. Un miércoles a las 22:00 horas la Romareda ha podido presumir de 10.000 aficionados que han animado en todo momento y han aplaudido al jóven Bagnak al ser sustituido.




