Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

"Yo no vengo por dinero, vengo a jugar"

El Real Zaragoza ha presentado al lateral izquierdo, José Enrique, que ha jugado los últimos cinco años en el Liverpool. Con este fichaje se cierra una plantilla que tendrá dos jugadores por puesto

José Enrique en su presentación oficial en el Estadio Municipal de La Romareda

José Enrique en su presentación oficial en el Estadio Municipal de La Romareda / Real Zaragoza

Así se cierra la plantilla que tendrá 22 jugadores del primer equipo. El fichaje del lateral cubre la baja de Diego Rico, que salió al final del verano para jugar en el Leganés de Primera División.

José Enrique estaba actualmente sin equipo, después de concluir su contrato con el Liverpool en Junio. Con los 'reds' consiguió sus mayores éxitos deportivos, llegando a disputar dos partidos de Champions y seis de Europa Ligue. Antes compitió en las filas del Celta, Villarreal y Newcastle. "Estoy súper contento de que el Real Zaragoza me haya dado la oportunidad de volver. Si me respetan las lesiones yo sé que voy a aportar muchísimo a este club", ha reconocido José Enrique.

Las dos últimas campañas perdió importancia y minutos en el Liverpool por una lesión de rodilla que le dejó mucho tiempo sin jugar. Ahora, asegura estár recuperado y preparado físicamente. La insistencia de Ruben Gracia Cani y de Alberto Zapater ha sido importantísima para que llegue al Real Zaragoza. "Son dos jugadores con los que me llevo muy bien y no he perdido el contacto. Me ofrecieron venir, me han vendido el club muy bien y ha sido un punto clave", ha asegurado el lateral izquierdo.

Jose Enrique tiene 30 años y una amplia experiencia en los campos de fútbol de toda Europa. Por eso, sabe la dificultad de competir en la Liga 1/2/3, una de las competiciones más igualadas del continente. "Mi objetivo es ayudar al club a que este en Primera, jugué la Championship con el Newcasttle y sé que las segundas a veces son más complicadas que las primeras, porque hay 7 u 8 equipos peleando los primeros puestos", ha afirmado José Enrique.

El futbolista que tiene contrato para las dos próximas temporadas ya está a las ordenes de Luis Milla y esta mañana ha concluído su primer entrenamiento con la camiseta del Real Zaragoza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?