Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ciudad Real centro empresarial de España

Los dias 21 y 22 de septiembre se celebra la primera Feria de negocio internacional y comercio exterior IMEX

Cadena SER

Ciudad Real

Una cita que en los últimos 14 años ha pasado por 23 ciudades y que para por primera vez en Castilla La Mancha eligiendo Ciudad real gracias a las cifras de exportación de nuestra provincia ya que tal y como señalaba la Consejera de economía Patricia Franco "Ciudad Real está a la cabeza de las exportaciones de la región con 28% del total"

Una feria que ha comenzado con los contactos previos entre las empresas participantes y los 30 países que estarán presentes, con Perú como país invitado, esperando alcanzar las 500 citas previas a su celebración. Cifras que se sumarán a una programación que incluye ponencias, foros y exposiciones durante las 48 horas de celebración.

El objetivo compartir experiencias, buenas prácticas e impulsar el sector de la pyme y autónomos a través de la internacionalización de sus productos. Una iniciativa en la que estarán presentes 6 localidades de nuestra provincia: Ciudad Real, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Manzanares

La feria se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real, la inscripción, gratuita, ya se puede realizar a través de la web www.impulsoexterior.net

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir