Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

Hoy recorremos el Museo Picasso Málaga, el Festival de la Luna Mora de Guaro y nos damos un chapuzón en Benalmádena donde se realiza una escuela de sirenas y tritones

En el programa de esta semana destacamos la jornada familiar en torno a a Jackson Pollock que organiza el Museo Picasso Málaga el sábado día 10, con entrada gratis para niñas y niños.

Del centro de Málaga capital nos desplazamos a Guaro, que celebra este fin de semana su Festival de la Luna Moray hemos recogido todas las actividades para niños que tienen programadas entre el viernes y el sábado.

 

En Benalmádena, en elSport Club Reserva del Higuerón, hay el sábado un plan muy original para niñas y niños: convertirse en sirenas y tritones. También en la Costa Occidental la tetería Ítaca de Torremolinos organiza el domingo un cuentacuento gratis con Salva Atienza.

 

Para finalizar nos acercaremos, ya de vuelta en Málaga capital, al Centro Comercial Rosaleda, que ha preparado talleres infantiles gratis para los viernes y sábados (por la tarde) de septiembre con motivo de lavuelta al cole.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?