Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

Hoy recorremos el Museo Picasso Málaga, el Festival de la Luna Mora de Guaro y nos damos un chapuzón en Benalmádena donde se realiza una escuela de sirenas y tritones

Málaga

En el programa de esta semana destacamos la jornada familiar en torno a a Jackson Pollock que organiza el Museo Picasso Málaga el sábado día 10, con entrada gratis para niñas y niños.

Serpeques

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473335883_463304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del centro de Málaga capital nos desplazamos a Guaro, que celebra este fin de semana su Festival de la Luna Moray hemos recogido todas las actividades para niños que tienen programadas entre el viernes y el sábado.

En Benalmádena, en elSport Club Reserva del Higuerón, hay el sábado un plan muy original para niñas y niños: convertirse en sirenas y tritones. También en la Costa Occidental la tetería Ítaca de Torremolinos organiza el domingo un cuentacuento gratis con Salva Atienza.

Para finalizar nos acercaremos, ya de vuelta en Málaga capital, al Centro Comercial Rosaleda, que ha preparado talleres infantiles gratis para los viernes y sábados (por la tarde) de septiembre con motivo de lavuelta al cole.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00