Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
NEGUEIRA DE MUÑIZ

La Diputación de Lugo aprueba mejorar la carretera de Negueira de Muñiz a Pieiga por valor de 76.800 euros

Se trata de una vía municipal que sufre de inundaciones y en la que viven unos 20 vecinos

Pablo Rivera, diputado de deportes / Radio Lugo

Lugo

En la Junta de Gobierno celebrada este viernes en la Diputación Provincial de Lugo se aprobó un convenio con el concello de Negueira de Muñiz para mejorar el estado de la carretera que comunica con Pieiga.

El portavoz del gobierno, Pablo Rivera Capón explicó que son actuaciones en una vía municipal por valor de 76.800 euros. El objetivo es mejorar la comunicación entre las localidades donde viven 20 vecinos y sufre problemas de inundaciones.

Pablo Rivera Capón, portavoz del Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo (09/09/2016)

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473421440_618424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En otro orden de cosas, se aprobó el proceso de contratación del servicio de elaboración de un plan estratégico de turismo en el que se definen todas las potencialidades turísticas de los 67 concellos de la Provincia de Lugo. Las actuaciones se llevarán a cabo por un valor de 60.000 euros. Rivera subrayó que es una apuesta personal del presidente de la diputación para generar empleo y riqueza.

Además, se resolvió la contratación de dos desempleados lucenses que comenzarán a trabajar mañana en empresas de Pastoriza y Pol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00