Derrota in extremis en el debut ASOBAL
Los de Nacho González pierden encajando un gol en superioridad a falta de tres segundos. Gran ambiente en Huerta del Rey

Atletico Valladolid

Valladolid
El Atlético Valladolid sufrió una dolorosa derrota en su debut ASOBAL ante un Puente Genil que fue un poco mejor que su rival en la segunda parte. Y fue dolorosa porque el ambiente fue explendido y porque se produjo en la última jugada del partido, defendiendo en superioridad y a falta de tres segundos para el final. Lo natural y justo hubiera sido el empate pero, como bien reconocía el técnico vallisoletano en rueda de prensal: "Hemos pagado la novatada, en ASOBAL muchos partidos se van a decidir por pequeños detalles en las jugadas finales".
Dani Dujshebaev fue el motor ofensivo de los vallisoletanos en la primera parte, pero en la segunda su rendimiento bajó y emergió el del pivote visitante Tomás Moreira, que con 10 goles fue el máximo anotador del partido y del mejor del mismo. La precipitación por parte del Atlético Valladolid se acentuó en los momentos finales. Aún así la exclusión de Revin facilitó el empate a 26 conseguido por Rubén Rio, pero en la última jugada del encuentro los vallisoletanos cometieron un error defensivo y Josic anotó el gol definitivo casi sin tiempo para la reacción.




