Política

Rudi: "El Gobierno de Lambán está en estado de hibernación"

La presidenta del PP de Aragón ha calificado de "sainete" el acuerdo de la izquierda para que Podemos asuma la presidencia de las Cortes

Luisa Fernanda Rudi, en la clausura de la Escuela de Verano del PP y la Fundación FAES / EVA SANCHEZ

La presidenta del PP aragonés considera que el Gobierno de Lambán "no tiene pulso", y que toma decisiones "basadas en prejuicios ideologicos" y con una "permanente politica de gestos". Luisa Fernanda Rudi, que hacía tiempo que no estaba presente en la politica aragonesa, ha clausurado a última hora de la mañana esta sábado en Tarazona la Escuela de Verano que organiza el PP y la fundación FAES. Rudi piensa que el Gobierno de Aragón "está en estado de hibernación" y afirmaba con ironía que no sabe "cuando será para el ejecutivo el día de la marmota"

Rudi piensa que la economía aragonesa crece por debajo de la media española porque está "lastrada por el incremento de los impuestos", y que lo ha ocurrido en el relevo de la presidencia de las Cortes es un "sainete". También ha tenido mensajes para el socialista Pedro Sánchez, porque considera que "no es consciente del daño que está haciendo a la sociedad española". Y a la socialista andaluza Susana Díaz le ha dicho que "si España necesita un gobierno ya, como ella dice, lo tiene muy sencillo: que a sus diputados andaluces en el Congreso les de la instrucción de abstenerse, y así España tendrá un gobierno"

.... y considera que es necesario revisar la definición de lo que es estado de bienestar

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00