El Levante pasa por encima
El conjunto valenciano se ha impuesto a l Real Zaragoza por 4 a 2. La plantilla que dirige Luis Milla fue inferior a su rival durante los 90 minutos

La Liga

Zaragoza
Como cuchillo en mantequilla. Así se resumen los numerosos ataques por banda de los extremos levantinistas que han superado a los laterales visitantes en todas sus embestidas.
Lo más cerca que estuvo el Real Zaragoza de sacar algo positivo fue el empate a 1 que se produjo en el minuto diez, gracias a una falta botada perfectamente por el bigoleador Lanzarote, que le quitó las telarañas a la escuadra local. A partir de ese momento, los locales cogieron la batuta del partido y no dejó respirar a una defensa blanquilla muy floja.
Issac Carcelén por un lado y Casado por el otro no supieron controlar a Morales y Jason que culminaron todos sus ataques en jugadas de mucho peligro. En el centro de la zaga, Bagnak no aportó seguridad y Marcelo Silva se vio desbordado por el rival. Además, Xavi Irureta cometió de nuevo graves errores en la salidas a por balones divididos.




