El PSOE denuncia el abandono del Parque del centenario en Algeciras
Los socialistas piden el desbroce inmediato ante el riesgo de incendio

Parque del Centenario en Algeciras / Youtube

Algeciras
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado el deterioro del Parque Centenario, un lugar emblemático de Algeciras con gran riqueza medioambiental y con grandes posibilidades turísticas sin explotar, además de ser un pulmón natural para la ciudad.
La concejala socialista, Francisca Pizarro asegura que, en Marzo del 2015 el gobierno popular anunciaba la inauguración del Centro de Interpretación de la Biosfera como un atractivo turístico y medioambiental y a día de hoy es una pena acudir al Parque.
Los socialistas insisten en que, con los incendios urbanos que está sufriendo Algeciras se debe ordenar el desbroce de este espacio público como inicio de este plan que evite el riesgo de incendio y que debe continuar con un plan de choque y una programación de mantenimiento continúo para el Parque Centenario.

Cándido Romaguera
Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...




