Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Ortuño: "Estoy muy contento hago lo que el míster me pide y necesita el equipo"

El máximo goleador de la Liga 1,2,3 está enrachado y reconoce que "nunca en el fútbol profesional tuve una racha así"

Ortuño celebrando uno de los cinco tantos que suma en su casillero particular.

Ortuño celebrando uno de los cinco tantos que suma en su casillero particular. / LaLiga

Cinco goles en cuatro partidos. En los cuatro partidos del equipo amarillo fue el encargado de abrir la lata. Inauguró el marcador de los partidos, ya que el Cádiz comenzó ganando todos los encuentros. Está en racha. En un momento de dulce, pero no sólo por los goles que está anotando, además, participa en el juego y es la referencia del equipo. Todas las jugadas de ataque pasan por sus botas. "Están saliendo las cosas bien. Ni yo ni nadie de mi entorno se esperaban que tuviéramos este inicio de campaña bueno, desde mi punto de vista tendríamos que tener algún punto más para el juego que hemos desarrollado", reconoce el delantero de Yecla.

Todavía tienen en mente el partido ante el Mirandés. "Estamos jodidos por el resultado en Miranda, hicimos unos buenos treinta minutos y estamos contentos por el buen trabajo, pero hoy hemos reflejado que vamos en esa línea y es en la que tenemos que seguir"

El jugador reconoce que está en un buen momento y que nunca antes marcó tantos goles de forma consecutiva. "He tenido buenas rachas, pero en futbol profesional nunca así. No las tengo dese juveniles" Aún así el jugador se muestra más satisfecho por el trabajo del equipo que por los goles. "Más que por los goles estoy muy satisfecho por las acciones en las que intervengo porque hago lo que me pide el míster y lo que el equipo necesita. Muchas veces hay que darle pausa y abrir a banda y trato de interpretar el fútbol lo mejor que sé", sentencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?