Sociedad
Educación

Arranca el Festival Intercentros

El 21 de septiembre se abre el plazo de inscripción

Rueda de prensa del Festival Intercentros / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

El festival Intercentros comienza de nuevo su actividad educativa con el inicio del curso escolar. La Gala solidaria de clausura se celebrará el 31 de marzo en el Coliseum, el precio de la entrada serán siete euros que serán destinados integramente a la Asociación Española Contra el Cáncer y se recolectarán alimentos para el Banco de Alimentos Rías Altas.

El festival celebra este año su décimoquinta edición con el eslogan Tus Sueños,nuestra alegría con el que pretenden relejar su forma de trabajar para ayudar a la sociedad.El organizador de Intercentros el Padre Rodrigo Hidalgo.

El organizador de Intercentros, el Padre Rodrigo Hidalgo

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473692708_613364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Realizarán además, diversos actos como una exposición donde darán voz a todas las ONGs e instituciones para las que Intercentros ha trabajado y crearán una biblioteca digital de las quince ediciones.El miércoles 21 de septiembre celebrarán una reunión con monitores y coordinadores de los centros educativos en el Colegio Dominicos y desde ese día se dispondrá de un mes para apuntarse al festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00