El C. D. Eldense cesa a Yeste
El Deportivo no ha sumado ni un solo punto de los doce que se han disputado hasta la fecha

El Eldense destituye a Fran Yeste como técnico de su primera plantilla / Cadena SER

Elda
Tras sumar ayer en Zaragoza ante el C. D. Ebro, la cuarta derrota consecutiva en las cuatro jornadas que se llevan disputadas en la competición liguera del Grupo 3 de la Segunda B de fútbol, la directiva del C. D. Eldense ha decidido prescindir de los servicios de Fran Yeste como técnico de su primera plantilla.
La entidad azulgrana lo hecho oficial a través de este comunicado:
“El Club Deportivo Eldense quiere informar que ha tomado la decisión de destituir a Fran Yeste como entrenador de la primera plantilla del club. Esta decisión ha sido muy meditada, pero se ha creído que era la mejor manera de cambiar la situación del equipo y poder revertirla.

Fran Yeste / Cadena SER

Fran Yeste / Cadena SER
Desde el club queremos agradecer la fantástica labor de Fran Yeste durante estos meses. Sabemos que ha hecho un buen trabajo y que siempre lo ha dado todo por este club, y por eso siempre estaremos agradecidos a él, pero creemos que el equipo necesita un cambio y tenemos que pensar siempre en el bien del mismo.
Queremos también valorar su forma de ser como persona, ya que desde el minuto uno se ha involucrado mucho en todos los aspectos del club, ayudando así a que esta entidad avanzara y mejorara en muchos ámbitos.
Siempre con una sonrisa y con buen trato tanto con la directiva, con los jugadores y con todos los trabajadores del club.
Nos duele mucho tomar esta decisión, pero siempre lo hacemos pensando que es lo mejor para el Club Deportivo Eldense y por el buen devenir del equipo.
Gracias por todo Fran, esta siempre será tu casa.
¡Zorte on Fran eskerrik asko!
Departamento de prensa del Club Deportivo Eldense”

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




