Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Granada CF

Sergi Samper sufre sobrecargas musculares en la pierna izquierda

El centrocampista del Granada Sergi Samper sufre dos sobrecargas musculares en la pierna izquierda que no garantizan su presencia en el partido que el próximo viernes jugarán los rojiblancos contra el Real Betis, en el Benito Villamarín

El centrocampista del Granada Sergi Samper

El centrocampista del Granada Sergi Samper / GCF

Samper disputó mermado físicamente los últimos minutos del choque que el Granada perdió el domingo por 1-2 ante el Eibar y a la conclusión del encuentro tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla por los calambres que tenía.

El joven medio catalán tiene sendas sobrecargas musculares en los isquitobiales y el gemelo de la pierna izquierda, y queda "pendiente de evolución", según ha informado el club.

Samper ha realizado este lunes un trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva del Granada durante el entrenamiento que el equipo entrenado por Paco Jémez ha completado para empezar a preparar el choque del viernes contra el Betis, para el que el futbolista cedido por el Barcelona es duda.

La sesión ha sido más intensa para los jugadores que no fueron titulares contra el Eibar y más suave para los que actuaron desde el inicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?