Joseph Franch apuntala la dirección de juego del Breogán
Jo Harris incumple su compromiso con el Breo y se retira
Lugo
Pese a los contratiempos, el Breogán está montando un equipo que invita a soñar tanto o más que en las temporadas precedentes. El último en llegar a la casa celeste es Josep Franch, un base con 190 partidos a sus espaldas en Liga ACB.
Junto con el 'Lobito' Fernández, Franch liderará la orquesta breoganista, para la que faltan por el momento dos centers y un alero. Franch, de 25 años y 1,92 metros de altura, militó la pasada temporada en el Melilla, lo hizo anteriormente en Gipuzkoa Basket, el Cajasol, UCAM Murcia y el DKV Joventut, equipo en el que se ha formado en las categorías inferiores.
El norteamericano Jo Harris, que la semana pasada se había comprometido con el club celeste, comunicó al Breogán que no recalará finalmente en Lugo, pese a tener ya firmados los contratos.
El jugador alegó circunstancias personales y anunció que abandonará la práctica del baloncesto. El Breogán luchará por recuperar la cantidad gastada en el viaje del jugador y los trámites administrativos para inscribirlo.