Fútbol
FÚTBOL

El Jumilla saca los colores al Murcia (2-0)

El cuadro vinícola se cuela en playoff gracias a los goles de Robles y Morante en propia puerta. Los de Pichi Lucas jugaron con más intensidad y además Adrián Cruz vio la roja en el 60'

El Jumilla celebra el tanto de Robles ante la desolación murcianista (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

El Real Murcia continúa con su maldición lejos de Nueva Condomina. Esta vez fue el Jumilla quien le puso en evidencia. El cuadro vinícola, que quiere demostrar que va en serio, le sacó los colores a base de intensidad y buen juego. Ya desde inicio se le vio muy enchufado, como demostró el disparo de Juanje al larguero. Avanzado el primer tiempo, y en apenas tres minutos, dos zarpazos y dos goles. El primero de Robles, de cabeza, y el segundo de Morante, con un autogol intentando despejar un centro raso desde la derecha. Con ese 2-0 a su favor, el Jumilla estaba cómodo, todo lo contrario que el Real Murcia. En un pique Adrián Cruz se enganchó con De Dios y el árbitro entendió que hubo agresión. Roja directa, el Real Murcia con diez y camino de otra derrota. Y así sería. Poco ofreció el cuadro de Paco García, que pierde fuelle. El lanzado Jumilla ya es cuarto.

FICHA TÉCNICA.

Jumilla: Jero; Julián, Neftalí, Robles, Juanje; De Dios (Ian 73'), Manolo; Chirri, Perona, Bello (Albiol 81'); y Titi (Morgado 65').

Real Murcia: Diego Rivas; José Ruiz (W. Cuero 46'), Jaume, Morante, Paris Adot; Iru, Diego Benito (Nacho Pérez 46'); Titi, Adrián Cruz, Roberto Alarcón; y Borjas (Isi 62').

Goles. 1-0 (33') Ángel Robles, tras un centro de Perona. 2-0 (36') Morante, en propia puerta intentando despejar un pase raso desde la derercha.

Árbitro: Fernández Vidal, valenciano. Expulsó con roja directa a Adrián Cruz (60'). Amarillas a José Ruiz (41'), Manolo (42'), De Dios (46'), Julián (55') e Ian (83').

Estadio: La Hoya. Cerca de 1.000 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00