Amenaza de muerte a su madre
Ha sido detenido este individuo de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar

Cadena Ser

Cartagena
La Policía Local de Cartagena ha llevado a cabo un total de seis detenciones, relacionadas con presuntos delitos de maltrato en el ámbito familiar, contra la libertad sexual, contra la propiedad industrial, y contra la seguridad vial, además de la detención de un individuo que se encontraba en busca y captura.
Entre estas detenciones figura la de un individuo de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar.
Al parecer, el detenido presuntamente forcejeó con su madre, amenazándola de muerte, por lo que fue detenido, procediendo los agentes a la lectura de derechos que le asisten como detenido, así como instruir diligencias policiales al respecto.
También, la Policía Local procedió a la detención de un individuo de 70 años de edad, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.
El autor de los hechos fue detenido por los agentes de Policía Local, procediendo a la lectura de derechos que le asisten como detenido, así como instruir diligencias policiales al respecto, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, que está investigando los hechos.




