Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
CELTA

Felipe Miñambres :"Todos los jugadores del Celta tienen que dar más"

El director deportivo hace un balance negativo de las primeras jornadas y asegura que "no podemos ser un equipo tan cambiante"

Felipe Miñambres :"Todos los jugadores del Celta tienen que dar más"

Después de tres jornadas el Celta no ha sido capaz de puntuar. Tras la derrota ante el Atlético de Madrid los vigueses son colistas y afrontan este jueves su primer compromiso en Europa con la intención de sumar los primeros tres puntos de la temporada.

 El Celta ha sido hasta el momento un equipo irregular. Perdió ante el Leganés haciendo un mal partido, perdió en el Bernabéu dejando muy buenas sensaciones y cayó en casa ante el Atlético tras una buena primera parte y un segundo tiempo desastroso. Números que sitúan al equipo de Berizzo como el colista de primera división. Una situación que en casa Celta no se esperaba.

Durante el último partido vimos a las cinco incorporaciones de este mercado de fichajes sentados en el banquillo. Un Celta que echa de menos a Nolito, del que Felipe Miñambres cree que "hay que olvidarse". Una plantilla que ha quedado compensada y que en líneas generales satisface las expectativas de todos, incluso al entrenador que había hecho una serie de peticiones que no se cumplieron.

Respecto al objetivo marcado por Berizzo en su última comparecencia para esta temporada, la permanencia, el director deportivo prefiere no pensar a largo plazo pero reconoce que el míster lo dijo porque "es el objetiovo que da la tranquilidad".

Felipe Miñambres asegura que no generan tanto gol como en otras temporadas pero que con esfuerzo y máxima exigencia de cada jugador la situación mejorará.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?