Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Recupera tu bici en caso de robo o pérdida

Los colmenareños ya pueden inscribirse en el sistema BiciRegistro para facilitar la recuperación de sus bicicletas

Sistema BiciRegistro de recuperación de bicicletas / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Sistema BiciRegistro de recuperación de bicicletas

Colmenar Viejo

Los vecinos de Colmenar Viejo pueden facilitar la recuperación de sus bicicletas gracias al sistema BiciRegistro. El municipio se ha adherido a este servicio con el que los usuarios pueden, a través de Internet, describir las características de sus bicicletas o adjuntar fotos para que sea más fácil localizarlas en caso de robo o pérdida.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jesús Molina, director del Servicio Municipal de Deportes sobre el sistema BiciRegistro

00:00:0000:06
Descargar

La inscripción cuesta 7 euros y con ella se entrega un código de identificación único para cada bici. La Policía Local de Colmenar Viejo ya tiene acceso a esa base de datos en la que los efectivos encontrarán los datos de contacto de los propietarios para ponerse en contacto con ellos en caso de que encuentren su vehículo.

Cuando se registra la bici, se coloca una pegatina con ese código en la misma, que lo deja grabado en el bastidor, haciéndolo visible con luz ultravioleta en caso de que la arranquen.

Además Biciregistro cuenta con un sistema nacional de búsqueda de bicis que incluye un listado de todas las encontradas por las Fuerzas de Seguridad y otro con las desaparecidas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir