Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Verdades y mentiras de viajar a Suiza

Cuando programamos un viaje, siempre es bueno escuchar recomendaciones, pero no todos los consejos son ciertos

Interlaken (Vistas del pueblo Oberried am Brienzersee) / Manuel Guedes

Interlaken (Vistas del pueblo Oberried am Brienzersee)

Alcobendas

Como hablamos en nuestro anterior programa, no hay que fiarse de toda la información que encuentres sobre un destino. Por eso queremos analizar las verdades y mentiras de viajar a Suiza.

Muchas opiniones decían que “Suiza era pequeño y se puede ver toda en pocos días”. Mentira. El país, a nivel extensión, es “pequeño” pero es imposible verlo todo en pocos días. ¿Por qué? Porque tiene un relieve montañoso imposible de domar. Por lo tanto, si planeas ver en una mañana un glaciar, un lago y una cascada, por ejemplo, más vale que esté todo en el mismo lugar y pocos kilómetros a la redonda; sino vas a tener un grave problema.

Cerveza Artesana Suiza y bocadillo en el Restaurant Les Cerniers

Cerveza Artesana Suiza y bocadillo en el Restaurant Les Cerniers / Manuel Guedes

Cerveza Artesana Suiza y bocadillo en el Restaurant Les Cerniers

Cerveza Artesana Suiza y bocadillo en el Restaurant Les Cerniers / Manuel Guedes

Otras decían que: “Suiza es cara y los precios desorbitados”. Verdad, a medias. En que es cara estamos de acuerdo, pero no todo es tan caro. Lo más importante para conseguir no gastar mucho en Suiza es no hacer el turista. Por ejemplo, si estás en Lucerna y quieres cenar bien lo suyo es que salgas un poco de la zona céntrica turística. Lo habitantes de Lucerna no suelen comer en estos sitios sino en unas calles más alejadas.

Esta semana conocemos estas verdades y mentiras, acompañados por Manuel Guedes, experto en turismo 2.0 y colaborador del blog gustoporviajar.com.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Viajes: Verdades y mentiras de viajar a Suiza

00:00:0000:06
Descargar
Nacho López Llandres

Nacho López Llandres

Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir