Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

La Vuelta

El futuro de Contador

El pinteño siembra dudas sobre su fichaje por el Trek tras acabar 4º en La Vuelta

El ciclista español del equipo Tinkoff,Alberto Contador en el podio tras proclamarse el ciclista mas combativo en la Vuelta Ciclista a España 2016.

El ciclista español del equipo Tinkoff,Alberto Contador en el podio tras proclamarse el ciclista mas combativo en la Vuelta Ciclista a España 2016. / Javier Lizon (EFE)

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff) ha declarado tras la última etapa de La Vuelta que está "motivado e ilusionado" de cara al nuevo proyecto que le espera el año que viene, en el que adelanta que "habrá sorpresas", señaló en declaraciones a la Agencia EFE. El pinteño se había relacionado con el Trek Segafredo, pero estas palabras ponen en duda los rumores que le situaban en el año 2017 en el equipo norteamericano.

De cara al futuro, Contador manifestaba su esperanza en que “haya cogido el cupo de la mala suerte para el próximo año, esperemos que se trate solo de un año malo, pero por otro lado estoy motivado y muy ilusionado con el proyecto para el año que viene”

Más información

En el balance de La Vuelta, lastrado por una accidentada primera semana, el de Pinto reconoció no haber conseguido sus objetivos. "Creo que se han visto etapas bonitas y como digo, no es el resultado ni el objetivo con el que venía, no era terminar en el podio sino ganar. Este año no ha podido ser, yo me exijo mucho y dos de mis grandes objetivos me han salido mal", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?