El Málaga sigue muy lejos de su mejor nivel
Los errores defensivos volvieron a condenarle ante el Villarreal y está 16º en la clasificación con 2 puntos. Juande se mostró preocupado por los fallos

Samu Castillejo salta por encima de Recio en el Málaga-Villarreal / CARLOS DÍAZ (EFE)

Málaga
Dos puntos de nueve posibles y tres malos encuentros celebrados hasta el momento es el bagaje del Málaga en el arranque de la liga. La plantilla confeccionada en el mercado veraniego y la llegada de Juande Ramos como entrenador trajo mucha ilusión al entorno de La Rosaleda, pero el proyecto no termina de funcionar. El pasado sábado ante el Villarreal, los malaguistas evidenciaron graves errores defensivos que les condenaron a la derrota. El técnico tiene mucho trabajo por delante y así lo reconoció. "Seguimos con los mismos problemas a pesar de los cambios que hemos hecho. Debemos seguir trabajando y que los jugadores adquieran la seguridad necesaria, no es una cuestión de nombres, es que defensivamente el equipo no está teniendo el rigor necesario". Juande varió el sistema y cambió a jugadores pero no surtió efecto. El público que acudió a La Rosaleda salió desencantado con lo que vió, al igual que los futbolistas como Jony o Kameni que pasaron por la zona mixta. A pesar del mal rato, los jugadores confían en que la suerte cambie y el equipo empiece a mirar para arriba. En la jornada tres el Málaga está décimo sexto con dos puntos en la clasificación. El próximo partido será en el estadio de Gran Canaria ante Las Palmas el sábado a las 20:45h.
La plantilla descansa el lunes y regresará a los entrenamientos el martes. En la sesión del domingo Jony trabajó al margen de los compañeros por una contractura en el adbuctor de su pierna derecha.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




