Sociedad
TURISMO

Júzcar seguirá siendo 'Pitufo'

La Diputación invertirá 300.000 euros para la puesta en marcha de distintas actuaciones en el municipio, como la instalación de una tirolina y un parque de aventuras en pleno entorno urbano. Además volverá a acoger la tercera entrega de la película "Los Pitufos"

Cadena Ser

Málaga

Hace ya cinco años que Júzcar se convirtió en el pueblo "Pitufo" después de pintar todas sus paredes de azul. Ahora, la Diputación impulsará un plan de promoción turística en el que invertirá 300.000 euros en actuaciones para dinamizar la economía del municipio y la comarca de Ronda.

Júzcar seguirá siendo pueblo 'Pitufo'

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473680505_595829/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Plan de Dinamización Turística se ha presentado hoy y contempla la adecuación de plazas de aparcamiento, así como la mejora y personalización de señalizaciones de carretera y de los comercios del pueblo.

También se va a instalar una tirolina y un parque de aventuras en pleno entorno urbano, construido en altura. Asimismo, se mejorará la decoración urbana y se pondrán en marcha talleres y espacios de ocio, con lo que se pretende fortalecer el pueblo como un lugar lúdico para familias. Además, se va a crear la "Gymkana Pitufa", una aplicación con la que los usuarios buscarán pitufos ocultos por el municipio para obtener premios.

Sony Pictures vuelve a apostar por esta localidad del Valle del Genal para la presentación de la tercera entrega de la película "Los Pitufos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00