Economia y negocios
EMPLEO

Cincuenta nuevos empleos con la apertura de Decathlon y Worten

Ambas marcas abrirán el 30 de septiembre en la zona exterior del centro comercial Camaretas

Cadena SER

Soria

El próximo día 30 de septiembre abren sus puertas los establecimientos Decathlon y Worten. La tienda de ropa deportiva y la de electrodomésticos están ubicadas en la zona exterior del centro comercial Camaretas. Su gerente, Félix Sanz, ha anunciado que “con la apertura de estos dos establecimientos se crean 50 puestos de trabajo”.

Otra de las consecuencias de esta doble apertura es que “se consigue frenar la fuga de clientes a otras provincias que van en busca de estas tiendas concretas”.

En cuanto a la marca francesa de artículos deportivos, ofrecerá a los clientes una superficie de más de 2.000 metros cuadrados. La empresa cuenta con más de 100 tiendas en España y siete almacenes logísticos que ofrecen materiales para la práctica de más de 70 deportes en una misma ubicación. Decathlon tiene 18 marcas propias y más de 10.000 empleados en España. En Castilla y León cuentan con seis centros: cuatro tiendas en Burgos, Valladolid, Salamanca y Zamora y dos Decathlon Easy, en Ponferrada y Palencia.

Por su parte, la marca Worten cuenta con una nave de 1.200 metros, su inversión para la implantación en Soria ha sobrepasado los 1,5 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00