¿Quién dijo que la política es aburrida?
Hoy por Hoy Soria/Chema Díez

Cadena SER

Soria
Lo bueno que tiene esto de la política es que por unos o por otros, el caso es que es difícil aburrirte. Por ejemplo, este fin de semana que venía flojito apareció Rosa Valdeón, que estaba destinada a sustituir al mítico Juan Vicente Herrera, cazada a 170 km/hora y triplicando la tasa de alcohol al volante. Casi nada. La señora Valdeón fue coherente y presentó su dimisión. Perfecto. En estos tiempos en los que la política cada vez está más alejada de la ciudadanía este tipo de gestos, se agradecen. Qué quieren que les diga.
El problema es que luego salen a la luz los odios y los rencores. Luchas fratricidas dentro de los propios partidos. Enemistades y enfrentamientos enquistados desde hace mucho tiempo como le ha sucedido a la coordinadora del PP en Zamora Mayte Martín, que viene a decir que Valdeón sólo ha dimitido a medias, mientras que Fernández Carriedo comenta todo lo contrario y le pide que no renuncie a la política regional.
Vamos, que lo del Partido Popular de Soria y su corriente crítica parecía una cuestión importante y resulta que en otras provincias como Zamora tienen una auténtica guerra civil. Aquí, quien no se conforma es porque no quiere.




