Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

BALONMANO

El Club Balonmano Elche Mustang afronta la División de Honor femenina con la fuerza de su cantera

El Mustang empezó con derrota en Barakaldo y el sábado recibe al Bera Bera

El Elche Mustang en su presentación en la sede del patrocinador

El Elche Mustang en su presentación en la sede del patrocinador / Radio Elche SER

El Club Balonmano Elche ha realizado el acto de la presentación de su primer equipo femenino, el Elche Mustang, en la sede de su patrocinador. La empresa ilicitana Mustang que fundó el desaparecido Pascual Ros Aguilar es el gran mecenas del Club que preside Zoilo Martín de la Sierra.

Ahora es Sergio Ros, el hijo de Pascual, el que continúa apostando por reforzar el proyecto deportivo y social del Club Balonmano Elche. El primer equipo es el Mustang que milita en la División de Honor femenina. Las chicas de Joaquín Rocamora comenzaron la Liga perdiendo por 29-20 en Barakaldo ante el Zuazo.

El sábado 17 de septiembre se estrenan en casa ante el conjunto vasco del Bera Bera, el campeonísimo español. El encuentro se jugará a partir de las 18.00 horas en el Pabellón de Carrús. El Club Balonmano Elche se sustenta en la fuerza de su cantera, que está considerada como una de las mejores de España.

El Mustang se ha reforzado esta temporada con Gema Gómez, una ilustre del Club que regresa tras dos años en Francia. También se han fichado a 6 jugadoras extranjeras: la colombiana Natalia Espinosa, la portuguesa María Ramos, la danesa Nadja Martinsen, la paraguaya Leticia Martínez y las venezolanas Oriana Carvajal y Oriana Salcedo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?