Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienzan los talleres de Las Cerámicas en Petrer

La fecha de inscripción para todos los talleres es durante el mes de septiembre

Purificación Díaz, concejala de Participación Ciudadana de Petrer / Cadena SER

Purificación Díaz, concejala de Participación Ciudadana de Petrer

Elda

La concejala de Participación Ciudadana, Purificación Díaz, ha anunciado la apertura de curso de talleres sociales en el Centro Las Cerámicas.

La mayor parte de los talleres tienen un carácter anual, aunque divididos en dos periodos, el primero de febrero a junio y el segundo de septiembre a diciembre.

El Ayuntamiento de Petrer abre un nuevo plazo de inscripción en tres nuevos talleres: Ritmo y Percusión, Ajedrez en Nivel de Iniciación y Adornos Navideños.

Que se complementan con los de Escritura Creativa, Hablar en público y Scrapbooking, que se realizaron en el primer periodo con una valoración muy positiva por parte de las personas que lo realizaron, por lo que los volveremos a proponer en la próxima temporada.

La fecha de inscripción para todos los talleres es durante el mes de septiembre. Aunque las personas inscritas en febrero de 2016 y que continúan ahora, tiene reservada la plaza haciendo efectiva la segunda parte de la cuota anual.

Por otra parte, el Baile Popular también se ha iniciado este mes de septiembre, todos los sábados en el Centro Social.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir