Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las fiestas de Cartagineses y Romanos en busca de la internacionalidad

Se ha presentado en el Instituto de Cualificación Turística de la Región de Murcia la memoria y la documentación necesaria para solicitar la declaración de Interés Turístico Internacional de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Según la concejala de turismo del Ayuntamiento de Cartagena Obdulia Gómez, han  presentado todos los informes y certificaciones que acreditan que las  fiestas cumplen sobradamente con la normativa existente para ser declaradas de Interés Turístico Internacional, en los que han  incluido las medidas de seguridad adicionales, el nivel de implicación ciudadana en los diferentes actos y que Cartagena tiene la capacidad suficiente para acoger a todos los visitantes que quieran venir a disfrutar de las fiestas.

Obdulia Gómez ha destacado que, a partir de este momento, sólo queda que la consejería de Turismo envíe su informe al Ministerio para que sea una realidad. El informe de Turismo ya está muy avanzado porque ya se les había enviado un borrador con la mayor parte de la documentación, esperan  que la solicitud esté en Madrid lo antes posible y que el Gobierno central lo apruebe. Los festeros han trabajado sin descanso a lo largo de estos veintisiete años con este objetivo en mente y desde el equipo de Gobierno tienen muy claro que se lo merecen..

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?