Un hijo mata a su padre en una vivienda de la calle Gitanillo de Triana
Ha sido detenido tras asesinar presuntamente a su padre a puñaladas al que le pidió dinero para comprar cocaína

GoogleMap

Sevilla
Los vecinos del Polígono San Pablo han amanecido hoy con la noticia de un parricidio que se había producido esta madrugada en una vivienda de la calle Gitanillo de Triana. Un hombre de 37 años había matado presuntamente a puñaladas a su padre, de 56 años, por un asunto de drogas.
El asesinato se produjo sobre las cinco de la mañana tras una fuerte discusión entre ambos en la casa en la que residen. Según fuentes cercanas a la investigación, el presunto agresor le pidió dinero a su abuela, que reside en otro piso del bloque, para comprar cocaína y también lo intentó con su padre al que mató cuando se negó a dárselo.
En el barrio no se ha hablado hoy de otra cosa. Los vecinos aseguran que aunque las discusiones entre ambos eran frecuentes no imaginaban que pudiera acabar produciéndose una agresión mortal. Aseguran que la víctima era una persona plenamente integrada en el barrio y ayer mismo le habían visto en el bar del que es habitual. A su hijo, menos conocido en la zona, le definen como alguien "reservado" y adicto a las drogas desde hace años.
Fue un vecino el que alertó en una llamada a la Policía de que un hombre estaba amenazando a otro en una vivienda del número 6 de la calle Gitanillo de Triana. Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron al fallecido bocabajo y tendido en el suelo. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar a este hombre que había muerto desangrado a causa de seis y siete puñaladas en el abdomen y en los brazos con un cuchillo de grandes dimensiones que había en el domicilio.
El presunto agresor, que es politoxicómano y al parecer padece algún trastorno mental, también sufrió varios cortes en los brazos, por lo que fue trasladado a un hospital sevillano.




