Ni hablar de Puerto Mediterráneo
La macro zona comercial divide a PSPV y Compromís. Pero como son más las cosas que les unen han decidido ser prácticos e ir de la mano en el gobierno de Paterna

El Punto de Vista de Julián Giménez (13/09/2016)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Con el nombre de unas cuevas de origen árabe de la localidad PSPV y Compromís sellaron ayer el acuerdo que dará, dicen los firmantes, estabilidad al gobierno de Paterna, uno de los más importantes de la provincia. El acuerdo a priori es positivo porque los socialistas, que gobiernan en minoría, ganan el apoyo de Compromís. Apoyo que antes no tenían y que les ha valido algún que otro disgusto, como la consulta sobre Puerto Mediterráneo que el alcalde tuvo que dar marcha atrás.

Foto Julián Giménez / CADENA SER

Foto Julián Giménez / CADENA SER
Un Puerto Mediterráneo que, como reconocen, les divide. Pero como son más las cosas que les unen han decidido ser prácticos e ir de la mano. Y cruzando los dedos para que la Generalitat no se defina respecto a la macro zona comercial.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




