Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Caso Imelsa

El caso de los "zombis" de Imelsa alcanza a los socialistas

Rafael Rubio y Raúl Pardos citados en calidad de investigados

Antiguo edificio de Imelsa

Antiguo edificio de Imelsa / CADENA SER

Los socialistas Rafael Rubio y Raúl Pardos y el popular Salvador Enguix, todos ellos exdiputados provinciales han sido citados a declarar en calidad de investigados en el marco de la pieza separada del caso Imelsa por supuestos contratos ficticios e indemnizaciones irregulares en el seno de la empresa de la Diputación de Valencia

Declararán el próximo 7 de octubre en relación a la causa abierta por malversación, prevaricación, tráfico de influencias, falsedad y fraude en la contratación.

Desde fuentes del PSPV-PSOE se asegura que Rubio y Pardos formaban parte del consejo de administración de la empresa de la Diputación de Valencia pero que la toma de decisiones era del PP, que tenía la mayoría absoluta. También añaden estas fuentes que tanto Rafael Rubio como Raúl Pardos colaborarán con la justicia y acudirán a declarar, y han mostrado la voluntad de colaboración del partido.

En el marco de la misma pieza separada de Imelsa, el magistrado ha acordado archivar la causa contra dos exsindicalistas, padre e hijo, imputados por malversación y fraude en la contratación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?