Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Doble clic: nace la sección de nuevas tecnologías en 'Hoy por hoy La Mancha'

El técnico informático y formador de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Ángel Quintanar, hablará cada martes desde la informática para el usuario hasta las últimas aplicaciones

Doble clic: nace la sección de nuevas tecnologías en 'Hoy por hoy La Mancha'

SER Alcázar

Pese a nacer en 'martes y 13', la sección 'Doble clic' llega a Hoy por hoy La Mancha sin supersticiones, para ayudar a oyentes y seguidores de redes sociales con el mundo de las nuevas tecnologías. Desde la informática más básica hasta las últimas novedades en aplicaciones móviles. De la mano de Ángel Quintanar, cada semana se desgranarán diferentes temas de utilidad. 

El objetivo principal es recibir la interacción de los oyentes, a través de las redes sociales, para que nuestro "experto" ayude ante las dudas que se puedan tener. En este primer programa hablamos del inicio escolar, y de las dudas de los padres al comprar un equipo informático para sus hijos.

Se trata solo del inicio a una sección que se podrá escuchar cada martes en Hoy por hoy La Mancha, conducido por Carlos Abengózar. Escucha a continuación el primer capítulo de 'Doble clic': 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?