Música
Los40

El jareño Anibal Gómez, nuevo colaborador de 'Yu, no te pierdas nada'

El cómico, miembro del grupo de música Ojete Calor junto al actor Carlos Areces, colabora todos los jueves en el programa que presenta Dani Mateo en Los 40

Anibal Gómez durante su participación en el programa del 8 de septiembre. / Youtube

Motilla del Palancar

El cómico, cantante y actor natural de Villanueva de la Jara, Anibal Gómez, ha comenzado un nuevo proyecto radiofónico en el programa 'Yu, no te pierdas nada' que dirige Dani Mateo. Tendrá una intervención semanal todos los jueves de dos a cuatro de la tarde en Los 40 y participará también los jueves de cuatro a cinco en la hora youtuber, que se emite únicamente en internet.

Aníbal ha explicado que su colaboración "será un espacio de entrevistas a personas del mundo del cine, la música o la televisión". Aunque ha destacado que es algo diferente, “caótico en el buen sentido de la palabra”.

En el siguiente vídeo puedes ver a Anibal Gómez a partir del minuto 9:30.

El jareño Anibal Gómez, nuevo colaborador de 'Yu, no te pierdas nada'

El jareño compagina esta colaboración con los otros proyectos musicales donde también está inmerso y que próximamente tendrá novedades. Por un lado ha grabado un nuevo videoclip de Ojete Calor con su compañero Carlos Areces que se publicará el próximo mes. Aníbal también ha avanzado que en 15 días se conocerá el segundo vídeo de su proyecto musical individual Ruido Paraíso. El sencillo será ‘El salón de la extinción’.

El próximo año también se va a estrenar una película donde aparece el actor jareño y que está protagonizada por Arturo Valls.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00