Entre 70 y 120 euros para ver el Sporting-Barça
Los abonados rojiblancos deberán pagar 20 euros, aunque si no acuden podrán ceder su localidad
Gijón
Ver al Barça en Gijón costará entre 70 y 120 euros. Son los precios fijados por el Sporting para las localidades de una de las grandes citas del año; saldrán a la venta el lunes exclusivamente en El Molinón, a razón de un máximo de cuatro entradas por persona. Las localidades para los menores de 12 años costarán 35 euros.
Los abonados del Sporting también deberán pasar por caja para este partido, abonando un suplemento de 20 euros (10 en el caso de jubilados, discapacitados, sub 26 y juveniles y 5 para los junior). Estas entradas pueden adquirirse desde hoy mismo tanto en El Molinón como en la tienda oficial de la calle San Bernardo o en la tienda Lamar Sport en el CC Valle del Nalón. Pero además, como novedad, los abonados rojiblnacos podrán realizar el pago del suplemento a través de la página web del Sporting, sin necesidad de pasar físicamente por ninguno de los puntos de venta.
Cesión de asiento
Aquellos abonados que no puedan o no quieran acudir al partido tendrán la posibilidad de ceder su asiento. Deberán comunicárselo al Sporting a través de la dirección de correo cesiones@realsporting.com. El abonado obtendrá un descuento en el abono de la próxima temporada que se corresponderá con un 30% del valor de venta de la entrada.
David González
Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...