Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

En peligro 330 puestos de trabajo en Alcobendas

La empresa de atención telefónica ‘eXTEL’ ha planteado un ERE que podría afectar a 3.000 trabajadores en toda España. Uno de sus cinco centros se encuentra en Alcobendas

Atención telefónica / SER Madrid Norte

Alcobendas

‘eXTEL CRM’ está integrada en el grupo Adecco y se dedica a la atención telefónica en ocho plataformas propias en España, Portugal y Latinoamérica. En nuestro país cuenta con cinco centros situados en Alcobendas, Galicia, Málaga, Zaragoza y Hospitalet de Llobregat.

La empresa ha anunciado un Expediente de Regulación de Empleo que según la representante de Comisiones Obreras en la planta de Alcobendas, Susana Martínez podría afectar a la mitad de la plantilla en toda España; 3.000 puestos de trabajo. En la localidad de Alcobendas están en peligro según Martínez, unos 330 puestos de trabajo.

Susana Martínez, CCOO eXTEL Alcobendas sobre el ERE que ha presentado la empresa en todo el país

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473780428_217850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martínez ha indicado que no han detectado problemas económicos en la empresa, ni han sufrido retrasos en el pago de sus nóminas por lo que “nadie esperaba esta decisión de la dirección”.

El próximo 20 de septiembre se iniciarán las negociaciones entre la empresa y los representantes sindicales para fijar los detalles del ERE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00