Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga 1,2,3

Plantilla cerrada con Kike Sola, Portillo y Kadir

El Getafe C.F. presenta a los últimos fichajes de la temporada 2016/17

El equipo ha vuelto este martes a los entrenamientos tras derrota de Cádiz / Getafe C.F.

Getafe

El Getafe C.F. ha presentado este martes a los tres últimos fichajes que se han incorporado al grupo que entrena Juan Eduardo Esnáider. “Con Kike Sola, Portillo y Kadir la plantilla queda cerrada”, confirmaba el director deportivo, Toni Muñoz.

Pero, más allá de la conformación del equipo, los malos resultados del inicio de temporada han marcado ese acto. "Somos un rival a batir para cualquier equipo, pero nuestra motivación tiene que ser igual o mayor a la del contrario", reconocía Muñoz, que a la vez destacaba que "el juego y la intensidad es completamente diferente a Primera división. Te exige el máximo en cada partido".

Precisamente sobre el comienzo de curso también hablaban los fichajes. "El Getafe merece estar en primera y ojalá que todos juntos lo podamos conseguir", decía Portillo, mientras que Kike Sola recalcaba que "tenemos equipo para estar arriba. Hay que confiar en el potencial de la plantilla" y Kadir dejaba claro que "nuestro objetivo es subir. Intentaremos ganar este domingo para coger confianza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00