Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

David de María y Antonio Carmona en las fiestas que empiezan hoy

El actor Fernando Cayo dará el pregón esta noche

El ppregón del actor Fernando Cayo dará el pistoletazo de salida a las fiestas de este año en Fuenlabrada. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Fuenlabrada celebra desde el 12 al 18 de septiembre sus fiestas patronales en honor del Cristo de la Misericordia. El punto de partida oficial lo pondrá este martes el actor Fernando Cayo, Rodrigo Sancho, en la serie ‘El Caso’, con el pregón que ofrecerá a las nueve de la noche desde el Ayuntamiento.

Después La M.O.D.A. y Despistaos, entre otros, ofrecerán el esperado concierto Festival de Rock, para rematar la noche con el tradicional castillo de fuegos artificiales. El plano musical es uno de los platos fuertes de las fiestas, con actuaciones de David de María, Antonio Carmona, Canijo de Jerez o Sweet California. Una apuesta que continua la línea de la actividad cultural del año, según la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

Maribel Barrientos, concejala de Cultura de Fuenlabrada. David de María y Antonio Carmona en las fiestas que empiezan hoy.

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473769114_929036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otra de las atracciones es la taurina. Tres encierros del jueves al sábado y una corrida mixta para los diestros Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Fran Rivera ‘Paquirri’ y el novillero local Sergio Montero, son dos de las citas más esperadas.

Para los más pequeños de la casa destaca también el Festival Nacional Titirifuente, donde se dan cita numerosas compañías de títeres que harán las delicias del público familiar en el Parque de La Fuente del 15 al 17 de este mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00